jueves, 19 de julio de 2012

"Habíamos recuperado el prestigio..." Blas Altieri




A pesar de todo lo actuado por ocho concejales, Blas Altieri es el que ganó la última elección del pasado octubre. Hecho que no le perdonaron y que salía a luz cuando alguno de los concejales hablaban y venían programando ya del 2010, como hacer para sacarlo del medio político, no con el voto sino con vericuetos de la política.
Al margen de quien tiene la razón, esto la Corte lo dirá, queda la cuestión por la cual consultamos al ex intendente Altieri, sobre la situación económica del municipio.
- ¿Cómo sigue funcionando el  municipio?
No ha cambiado nada, no aprobaron el presupuesto, el Código Tributario, lo que dieron de aumento, no alcanza para cubrir los gastos que una ciudad como Pinamar demanda más con la inflación que se viene arrastrando desde 2010. Por lo tanto, sigue la municipalidad funcionando en forma anormal, no alcanza la plata; cuatro meses de  paro municipal y en verdad, estamos todos ayudando a Muriale para poder sacar adelante a Pinamar.
-En lo personal ¿cómo ve Ud. esta movida de la destitución?
En primer lugar diré que  hicieron pedazos la ciudad; el poder despótico de estos ocho concejales hicieron de Pinamar cuyo prestigio había ganado nuevamente, después del proceso Porretti-De Vito, nuevamente cayera, todo para atrás y creyendo que me perjudicaban a mí, iban contra mi persona pero en realidad avanzaron contra toda la población, contra la gente.
-Según ellos son cargos graves los que presentaron contra su persona
Todos los cargos son injurias, impulsados por  el concejal Vidauli...
-Tomados de las denuncias del asesor del concejal radical k y seguido por los otros siete
Sí, hay más de un zorro ahí adentro que no habla pero es de cuidado, pero esto lo va a decir la Corte a su tiempo.
-¿Ha presentado ya su descargo?
No todavía no lo he  hecho por la feria judicial por vacaciones de invierno, así que hasta los primeros días de agosto no será.
-Hay algunos cargos políticos que ya no están
Efectivamente, Muriale ha aceptado la renuncia de algunos cargos, otros eran anteriores, en mi gestión, pero lo importante es que no se están cubriendo con otros funcionarios, por lo que esos cargos queda el salario en la municipalidad.
-Hay mucha gente con licencia médica psiquiátrica
Si, como por ejemplo Walter Montero, licencia psiquiátrica en el municipio y trabaja en  Madariaga y tiene tiempo de escribir. Claro, si en la municipalidad no trabajó como profesional, robó y roba el sueldo, no cumplió con el horario, nunca hizo nada.
-Marcela Duccase, también está con licencia psiquiátrica
Hace tres meses que está de vacaciones o sino licencia médica psiquiátrica.
-Un anexo del Borda para Pinamar...
-Ahora descansamos ¿verdad?
Si, estamos haciendo vida normal, descansando en familia y disfrutando por un lado, por otro triste por lo que está pasando en Pinamar.
-Se va a presentar como principal damnificado en la Denuncia Penal contra seis concejales
Por supuesto que sí, soy el perjudicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario