martes, 17 de julio de 2012

Denuncia Penal contra seis concejales / Único medio que viene informando desde el 28 de junio

Se hacen pero saben. No se explica el silencio de los medios con este caso grave que sucedió o mejor dicho lo protagonizaron seis concejales del Deliberante.
Desde el 28 de junio este diario digital de Utopías, viene publicando la denuncia penal, que hiciera Hernán Muriale, ahora intendente, a seis concejales por falsificar acta, mentir, abuso de autoridad, violar los deberes de funcionario público. Cargos muy graves, gravísimos que provienen de concejales a quienes el pueblo los votó para que legislen; imposible creerles después de lo que hicieron.
La causa la lleva la Fiscalía de Pinamar,con la UFI 3 a cargo del Fiscal Dr. Torres de Dolores y ya pasaron a declarar, el presidente de la Comisión Investigadora el radical k, Vidauli, el presidente del HCD. Alberto Germain y el denunciante, Hernán Muriale.
Por la feria de invierno la justicia no funciona; por lo tanto esto seguirá después que terminen las vacaciones.
Es importante recalcar que se hacen pero saben, refiriéndonos a los medios. Todos leemos a  todos y escuchamos, por  lo tanto la alharaca que hizo hoy un periodista en su programa como que recién se  enteraba del hecho, cuando la semana pasada muy a la ligera lo nombró en nota a Hernán Muriale, está demás. La noticia para  ser veraz tiene que confirmarse la fuente, ser concreta, e ir derecho al asunto sin vueltas. Tengo en mi poder la denuncia completa que ya fue publicada en ésta  dos veces y también los cargos que pueden caerles a los concejales por la gravedad del hecho. La misma está a disposición de quien la solicite.
El radical k, quería desquitarse  perjudicando al pueblo, no votando el loteo de Pinamar S.A. para construir viviendas, junto a Porretti ( el ex intendente genial) y Baldini el acusado por coima. Claro, están que trinan, justo ahora que lograron sacarse de encima a Altieri. Taurizano dice no haber estado en esa sesión, no estaba en Pinamar, pero puso el gancho como que había estado a las 15:00 h del día 15  de  junio.
La pena puede  ser de uno a seis año de prisión y el doble de  la pena de inhabilitación. Como en este país nadie va preso sólo el que roba para comer, podría ser que no se salven de quedar inhabilitados por un tiempo.
Vayan preparando los suplentes, muchachos y muchachas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario