lunes, 16 de julio de 2012

Comenzaron a trabajar los municipales

Después de meses de paro, hoy reiniciaron la labor los empleados municipales, lo que  incluye que hay atención en consultorios del hospital.
Se ha comenzado con la limpieza de la ciudad, sobre todo los puntos verdes que merece un llamado de atención a la gente.
Los pobladores de Pinamar en su mayoría, por distintas circunstancias que son largas de enumerar, son bastante sucios y desprolijos, además de contravenir las reglas de la convivencia y respetar las reglas municipales.
Hay  jardineros que todavía hacen montaña en la vereda de pasto que cortan, pinocha de los pinos, fomentando así un basural que al otro día de ponerlo, ya hay bolsas de residuos, cartones y toda especie de desechos en el lugar.
Esto se  llama ser sucios, porque  las bolsas de residuos domiciliarios, van en un canasto en el frente de la casa para que el recolector la lleve, no en la basura que un desubicado dejó en la vereda.
Un ejemplo nada más; los puntos verdes fueron tomados por basural a cielo abierto, sin entender que nos perjudicamos todos, tan sólo pensar la cantidad de roedores que se juntarán allí y que como se sabe, caminan cuadras para conseguir alimento, con el peligro de enfermedad que ello implica.
Comenzaron a trabajar los municipales, limpiarán los puntos verdes, pero sería bueno que todos tomemos conciencia de cuidar nuestro entorno; de  no hacerlo así, correspondería una buena multa, porque cada vecino limpio no tiene que pagar por uno sucio y hay algunos que sólo gritan cuando les tocan el bolsillo. Pues entonces a respetar las reglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario