lunes, 16 de julio de 2012

Prensa Municipal + gacetillas


Actividades recreativas para los próximos dos fines de semana

Con motivo del receso de vacaciones de invierno, la Subsecretaría de Deportes, dependiente, desde la semana pasada de la Secretaría de Turismo, llevará a cabo actividades recreativas de jueves a domingo, durante los dos próximos fines de semana.
Cabe destacar que las mismas se realizarán en el espacio público ubicado en Av. Bunge y Simbad el Marino, mano hacia el Mar, en el horario de 14:00 a 17:00 horas,  incluyendo títeres, espectáculos circenses, fútbol tenis, metegol, ping pong, inflables y como es habitual sorteos.
Vale recordar que la entrada será libre y gratuita.

Programación Teatro de la Torre
 La Secretaría de Turismo, informa la programación del Teatro de la Torre durante vacaciones de invierno.
Jueves 19/7 16:30  “Almidonados II”
Sábado 21/7 16:30  “Almidonados II”
Sábado 21/7 21:00  “Rotos de Amor”
Domingo 22/7 16:30  Compañía de Títeres “Burbujas”
Jueves 26/7  16:30  “Almidonados II”
Sábado 28/7  16:30  “Almidonados II”
Sábado 28/7 21:00   “Rotos de Amor”
Para más información sobre actividades ingresar a la agenda en www.pinamar.gov.ar o telefónicamente al 49-1680/81 (Oficina de informes de la Secretaría de Turismo), 49-1675/78 (Subsecretaría de Cultura).

Reparación del Alumbrado Público en Av. Espora
La Dirección de Alumbrado, comenzó hoy por la mañana, tareas de reparación en las luminarias ubicadas en la Av. Espora, con el objetivo de recuperar la iluminación en varias cuadras de la mencionada arteria, que no contaban con iluminación.
Cabe destacar que el mencionado alumbrado público, ha sufrido diversos desperfectos técnicos.
Se estima que paulatinamente, la Av. Espora, irá contando con la iluminación adecuada.



Continúan las mejoras de calles en Valeria del Mar
En el marco del plan de mejoras de calles del Partido de Pinamar, iniciado el año pasado, continúan llevándose a cabo tareas de contención y encajonamiento, en la línea de cordón en el barrio de la Sala de Atención Primaria de Valeria del Mar, donde el último año se realizaron trabajos de mejoramiento en alrededor de 35 cuadras de la mencionada localidad.
Cabe destacar que los trabajos que se están realizando tienen como finalidad  evitar que se diluya el material colocado para la mejora de las arterias.

Se retomaron las tareas de barrido y limpieza
La Secretaría de Servicios Urbanos, retomó este lunes las tareas de barrido y limpieza de las principales arterias de la ciudad, las cuales se realizan de manera manual por los empleados del área, utilizando cepillos y rastrillos, por lo que demandará un tiempo prolongado la limpieza de los cordones, donde en los últimos meses se ha acumulado una importante cantidad de arena.


Reunión por seguridad
El Subdirector de Seguridad, Jorge Kelman, mantuvo en la mañana de hoy un interesante encuentro con vecinos del barrio San José, con motivo de tratar temas relacionados a la seguridad. Cabe destacar que también participaron de la reunión miembros del Foro de Seguridad, el  Comisario Inspector Claudio Gómez y el Néstor Serafini, Subcomisario de la Estación Pinamar.
Durante el encuentro los vecinos plantearon necesidades y acordaron trabajar de manera conjunta entre las distintas partes para realizar un trabajo articulado.
Cabe destacar que se acordaron nuevas reuniones, desde la Dirección de Seguridad se informó que este tipo de encuentros serán propiciados en distintos barrios del Partido de Pinamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario