miércoles, 18 de julio de 2012

Los concejales nerviosos y vengativos

A raíz de la denuncia penal que pesa sobre seis concejales (Porretti, Vidauli, Taurizano, Avila, Di Pascuale, Baldini) por falsificación de acta, mentiras, incumplir con los deberes de funcionario público, entre otros, éstos concejales, están muy nerviosos porque saben que son faltas graves, muy graves, que han cometido.
Todo está en mano de la justicia y como lo dijéramos anteriormente  ya declaron el presidente del HCD, a pesar que no participó de la sesión del día 15 de  junio a las 15:00 hs. donde  se daba conformidad a la actuado por la Comisión Investigadora que destituyó luego, al intendente Altieri.
Cuidado gente del partido de Pinamar!!! Estos concejales nombrados o por lo menos algunos de  ellos, tienen deseos de venganza por la denuncia y no votarían nada a favor, de los puntos del Orden del Día de la próxima sesión; esto incluiría temas que son importantes para la población. Es para tener en cuenta, como los concejales, se ocupan y preocupan por la gente que los votó y priorizarían su política antes que las necesidades de la sociedad pinamarense, a quienes tratarían de estúpidos por haberlos votado.
¿Qué hacían Germain y Baldini, papel en mano por el municipio, pretendiendo hablar con Muriale?
¿Sería para condicionarlo por la denuncia que les hizo? ¿Habrían pretendido dejar todo en la nada?
¿La seguirá Muriale o el principal damnificado Blas Altieri?
¡Qué falta de cintura política, como se expresa en el entorno político!
¡Un suplente por aquí y otro por allá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario