viernes, 20 de julio de 2012

Prensa Municipal / Gacetillas


Fiscalización comenzará a aplicar fuertes multas a quienes arrojen desechos en vía pública

La Dirección de Fiscalización informa que a partir del lunes 23 de julio, a través de la Guardia Verde, comenzará a realizar un importante operativo de verificación y control, de desechos de basura  en vía pública:

_ Desechos de poda
_ Desechos de basura de restaurant y domicilios
_Desechos de obra
Dicho operativo se llevará a cabo en todas las localidades del Partido de Pinamar. Cabe destacar que  quienes no respeten las Ordenanzas vigentes 3128 (Limpieza), 3375 (Residuos) y 2571 (Arena), entre otras, recibirán fuertes multas.
Por tal motivo se solicita a los vecinos no arrojar desechos no orgánicos, restos de poda y ramas en vía pública, y utilizar los Puntos Verdes habilitados para tal fin.

Etapa  final para la limpieza de puntos verdes
 La secretaría de servicios urbanos, a una semana de iniciada la limpieza en los puntos verdes, informa que están llegando a su finalización  las tareas realizadas en estos espacios que funcionan como depósitos de restos de podas, ramas y desechos no orgánicos.
De esta manera, quedaría completar la recolección manual de bolsas y residuos,  que no pudieron ser  recogidos  por las maquinas por tratarse de desechos pequeños.



Nuevo encuentro entre el Ejecutivo y el Sindicato de Guardavidas
 El Secretario de Gobierno Juan José Rodríguez, acompañado por el Director de Administración, Dr. Alejandro Bayley y el Director de Personal, Raúl Milner, recibieron en el mediodía de hoy a Fernando Spinach, Secretario Adjunto del Sindicato de Guardavidas Pinamar, quien llegó junto a otros integrantes del gremio.
El objetivo del encuentro fue continuar con el trabajo conjunto que se acordó llevar a cabo en la última reunión  que el Sindicato tuvo con el Intendente interino, Hernán Muriale.
En esta oportunidad,  Spinach hizo entrega de documentación referente a la personería gremial y recibió de parte del Ejecutivo,  un listado con los nombramientos de guardavidas desde el año 2010.
Durante la reunión se consensuó realizar una tarea conjunta  en la parte presupuestaria del área de Seguridad en Playas, en el que el gremio aportará un análisis técnico-profesional.
Con este tipo de reuniones de trabajo, continuará un camino conjunto entre el Sindicato de Guardavidas Pinamar y el Poder Ejecutivo,  de cara a la próxima temporada de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario