lunes, 16 de julio de 2012

Prensa Municipal / Gacetillas


Pinamar será sede del selectivo provincial de Lucha

La Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, ha designado a la ciudad de Pinamar como sede para la realización del selectivo provincial de Lucha, el cual se llevará a cabo el sábado 6 de octubre en el Polideportivo Municipal, donde quedarán conformados los equipos femeninos y masculinos, que representarán a nuestra provincia en las finales de los Juegos Nacionales Evita. Que se disputarán en la ciudad de Mar del Plata del 1 al 6 de noviembre.
Por tal motivo se realizará una conferencia de prensa, el día miércoles 18 de julio a las 11:00 horas, en la oficina de la Subsecretaría de Deportes, en el Polideportivo Municipal.

Comenzó la limpieza de los Puntos Verdes
En la mañana de hoy el Intendente interino, Ctdor. Hernán Muriale, estuvo supervisando el comienzo de los trabajos de limpieza de los Puntos Verdes de la ciudad, que está llevando a cabo la Secretaría de Servicios Urbanos.
Ambos se encontraban con un volumen de desechos que superan el perímetro, por tal motivo,  las tareas en el Punto Verde de Pinamar se estima que demandarán alrededor de 7 días, en tanto que en Ostende los trabajos se realizarían con mayor rapidez.
                                                                




SE RECUERDA A LOS VECINOS QUE DICHOS LUGARES, ESTÁN DESTINADOS PARA LLEVAR RESTOS DE PODA, RAMAS DESECHOS "NO ORGÁNICOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario