miércoles, 18 de julio de 2012

Correo / Otro Pinamar es posible / Rodríguez Saá


Hace alrededor de quince años había dos becarias haciendo la cola en el banco provincia. La municipalidad había dado unas becas para perfeccionamiento en la atención hotelera, nos llamó la atención que una de las que cobraba era la esposa del intendente. Hace algunos días explicaba esta misma persona que los departamentos se los habían otorgado a sus hijas porque el quería que comenzaran de abajo.
Si Dios no te da hijos, el Diablo te da sobrinos.
En Pinamar existe un partido vecinalista que está en el poder desde hace más de veinte años ¿quienes son sus herederos? ¿Quienes son sus hijos políticos? Es muy difícil encontrar alguien que sea el heredero natural, por mas que he preguntado nadie sabe quien o quienes van a tomar la posta de tantos años de gobierno. Esto es así porque todos estos años nadie se ocupó de desarrollar la democracia y la participación, no había un plan, había una persona y se generaron grandes negocios, no había una política para los hijos de Pinamar si la había para los sobrinos.
Quienes hayan leído Paturuzito saben que este tenía un sobrino vago y compadrito que le gustaban muchas cosas menos trabajar, lo mismo ocurría con los sobrinos del Pato Donald siempre se las ingeniaban para sacarle plata al tío.  En nuestra ciudad existen unos cuantos sobrinos que viven del municipio, la renta que se genera son sus acreencias. Hacen grandes fiestas son muy divertidos sus  autos son fantásticos, tienen ideas alocadas como las que tenía nuestro personaje Isidorito
El tío no es un personaje fácil, quienes lo frecuentas dicen que es mas fácil sacarle jugo a un adoquín que sacarle un mango, por eso quiso que sus hijas y su esposa comenzaran de abajo, como comenzó su padre.
Desde otro Pinamar  es posible pensamos que debemos construir un gobierno, para todos los trabajadores, los estudiantes, para los jóvenes y los comerciantes para todos los hijos de este pueblo que viven, sueñan y trabajan por un Pinamar mejor. Por el trabajo por la justicia y por la libertad, nos organizamos junto a Rodríguez Saa, un ejemplo digno de imitar!!!

Coordinador : Santiago Bahl

No hay comentarios:

Publicar un comentario