jueves, 5 de septiembre de 2013

Fernando Avila / Legislativas



Están reunidos los concejales en el HCD tratando la formación de la Comisión de Seguridad.
Siendo las 10:30 y con la ausencia de los concejales, Paso, Porretti, Germain y  Elizalde, están reunidos en el recinto legislativo, los concejales y  vecinos  de Pinamar, para  en primera instancia, conformar la Comisón  de Seguridad.
Ésta diferenciada de las demás que funcionan estará integrada  por los diez concejales por ahora, porque cuando se establezcan los ganadores  de la elección  de  octubre, asumirán dos más.
Hoy elegirán autoridades de la Comisión y darán  forma al Estatuto interno del HCD-

Conversamos  con el concejal radical Fernando Avila quien expresaba que "la Comisión  surgió  del bloque radical, ya que en la de Legales, se perdía  el tema y  es muy serio e importante tratarlo por separado.  Fue votada por unanimidad la propuesta y hoy la reglamentaremos".
"Esto servirá para trabajar en conjunto con los Vecinos en Alerta y la gente, ya que  la provincia quien  tiene que proveer de lo  necesario, porque está fundida no lo hace, nosotros  tendremos que pedir al Ejecutivo que accione y si es  necesario, ir todos a reclamarle por la seguridad, por más policías en el partido de Pinamar"
"La Comisión, llamará a  intervenir al Intendente, Director de seguridad, Juez, Fiscal, Policía y a todos lo  que hacen la seguridad, pero la gestión la tiene que hacer el Ejecutivo. Los  reclamos ante la provincia los debe hacer el  intendente y si  es  necesario vamos todos a La  Plata".
No es  un  tema sencillo  pero  hay que poner una barrera a la delincuencia porque caso  contrario la temporada no será buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario