martes, 4 de junio de 2013

Municipalidad / Gacetillas



Se conmemoró el 67º Aniversario de la República de Italia
En la tarde de ayer se llevó a cabo el Acto en Conmemoración del 67º Aniversario de la República de Italia, en la Plaza que lleva el nombre del mencionado país, ubicada en Marco Polo del Tuyú.
El mismo contó con la presencia del Intendente Municipal, Hernán Muriale y la Presidente del Consejo Escolar, quienes acompañaron a las autoridades de la Asociación Mutual Italiana “Cristoforo Colombo y a los  descendientes de italianos que residen en nuestra ciudad. También se hicieron presentes el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y vecinos.
Con la presencia de las banderas de ceremonia y luego de entonar los Himnos de Italia y Argentina, el Padre Pablo Etchepareborda, realizó la invocación religiosa y se escucharon los discursos de Alejandro Polini, Presidente de la Asociación Mutual Italiana y el Jefe Comunal, quien destacó el mérito de los primeros italianos llegados a Pinamar y su enorme participación en el desarrollo de nuestra comunidad.
Como ya es tradicional, en el cierre del acto se ofreció un ágape para celebrar un nuevo aniversario.
 
Scioli inauguró la Escuela de Policía
El Gobernador Daniel Scioli, acompañado por el Ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, dejó inaugurada hoy la Escuela de Policía construida en el vecino Partido de la Costa.
El Intendente Hernán Muriale, y los concejales Barce y Elizalde de nuestra ciudad participaron del evento. Además, se encontraban presentes los jefes comunales de los distritos de la región y demás funcionarios provinciales.
Cabe destacar, que la flamante sede albergará a más de 200 aspirantes provenientes de los distritos de Pinamar, La Costa, Villa Gesell, Lavalle, Gral. Guido, Dolores, Castelli, Tordillo, Maipú y Pila, cuyos egresados prestarán servicio en sus lugares de origen.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario