lunes, 3 de junio de 2013

Municipales / Gacetillas


Acto por el “Día del Bombero Voluntario”
 En la mañana de ayer, se llevó a cabo el acto por el “Día del Bombero Voluntario” en la sede del cuerpo local. El mismo estuvo presidido por Guillermo Conell ,  Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Pinamar, quien estuvo acompañado por el Jefe del Cuerpo, Luis Barbieri, el Secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, Alberto Canissa, el Padre Pablo Etchepareborda, Concejales y Consejeros Escolares.
Durante el acto,  se realizó el descubrimiento de una placa en el Salón de Usos Múltiples, el cual ha sido denominado “Jorge Fernández”, en honor a quien en vida, cumpliera con una amplia trayectoria como bombero en nuestra ciudad.
Por otra parte, como ya es tradicional se hizo efectivo el cambio de abanderados en los diferentes estamentos.
Durante su discurso, Conell destacó que se está trabajando mucho en la prevención y que pese a ser un año complicado, el cuerpo sigue creciendo y equipándose. Cabe destacar que a través la Presidencia de  la Nación, el Cuerpo de Bomberos de Pinamar, cuenta con una nueva unidad para incendios forestales. “Estamos haciendo las gestiones para quede definitivamente acá”,  resaltó el Presidente de la Asociación de Bomberos.
A su vez, Canissa, luego de enviar  los saludos del Jefe Comunal, Hernán Muriale, hacia todos los bomberos de Pinamar en su día, destacó la importancia que tiene el hecho de que el Cuerpo cuenta con muchos niños y jóvenes que en un futuro serán bomberos.
 
Largada

El Duatlón Regional pasó por Pinamar
Con más de 200 participantes y teniendo como epicentro el Polideportivo Municipal, se llevó a cabo en la mañana de ayer la 3º Fecha del Duatlón Regional.
La competencia, que recorrió las localidades de Pinamar y Ostende, tuvo como ganadores en la general, por equipos, al binomio compuesto por Gonzalo Rodríguez y Leandro Falcón, seguidos por Cristián Hernández y Florencio Mamonde y en tercer lugar arribaron Emiliano Sanz y Roberto López.
Cabe destacar que la 4º fecha se realizará el 23 de junio en la localidad de Tordillo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario