martes, 4 de junio de 2013

Este fin de semana en Teatro de la Torre

 
 
Llega al teatro “Universo de  seis cuerdas"

 El joven músico pinamarense, Sebastian Giamberardino presentará su disco “Universo de seis cuerdas”, compartiendo este especial momento con músicos invitados:
Cristian Siste en bajo, Sebastián Flores en percusión, Silvia Castro en guitarra y el reconocido Hugo Veneroso. Un momento imperdible para disfrutar de la buena música local! Sábado 8 de junio 21hs. Teatro Municipal de la Torre.
Sobre Sebastian Giamberardino: Comenzó su trayectoria desde chico escuchando y sacando temas folclóricos de artistas como Atahualpa Yupanqui, Eduardo Falu, Jorge Cafrune entre otros.
Estudió la carrera de guitarra en el conservatorio Luis Gianeo en la ciudad de Mar del plata a cargo de la docente Silvia Castro con la cual logró construir una gran amistad.  
                                                               
Actualmente prepara la tesis de la licenciatura en guitarra en la facultad de Bellas Artes en la ciudad de La Plata donde tiene gran actividad musical.
Fue ganador en el concurso del festival internacional "guitarras del mundo" en el 2009, lo que le permitió ocupar nuevos espacios en los escenarios.
Obtuvo el premio "Clave de Sol" otorgado por el festival "Mes de la Música" al artista mas destacado en el 2010.
Gano el premio "Solista instrumental" en la "Fiesta Nacional del Gaucho" como así también el premio "Revelación" de este mismo festival en el año 2012.
En 2013 fue invitado a la apertura de cada charla del prestigioso ciclo “Verano Planeta” en la Sala Municipal Teatro de la Torre.
Meses más tarde, el músico prepara la presentación de su disco con gran alegría y ansiedad, esperando ser acompañado por la comunidad que lo ve crecer musicalmente.

La cita es el sábado 8 de junio a las 21hs. en el Teatro Municipal de la Torre
Av. Constitución 687
Dirección de Cultura y Educación – Secretaría de Turismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario