miércoles, 5 de junio de 2013

Dr. Miguel Cabral / "El PJ no puede particpar en estas elecciones"

Sin pelos en la lengua el Dr, Miguel Cabral, desgrana la situación por la que  atraviesa el partido en estos momentos y quienes son culpables de la situación en que han llegado políticamente.

-¿En qué situación se encuentra hoy el  Partido Justicialista de Pinamar?
Sigue siendo la sede del partido; ahí está en la calle Totoras, pero como tal no puede participar en esta elección. El PJ quedó dormido adentro del FpV; quedó así desde el último Congreso. No se renovó autoridades nacionales, provinciales ni distritales, por lo cual caducan los mandatos, se suspende la Personería Jurídica, en lo local no hay presidente, yo no soy vicepresidente, no hay  comisión.
-El Congreso es el que define congresales para el partido y según los estatutos fija fecha para la renovación entre otros.
Se reúnen los congresales y eligen quien los representan,; esto no se  hizo y así está todo actualmente
-¿Porqué cree no se ha hecho?
El FpV es un partido chico inventado por el oficialismo donde estaba incluído el PJ. Viendo  que iban a perder bancas en el Congreso, la capitana (Cristina Fernández) en forma dictatorial decidió eliminar a la competencia y si no fuera por un Recurso de Amparo que presentaran, nos quedábamos sin Personería Jurídica.
-Los Congresales  se durmieron o hubo otra cuestión
La presidenta estaba al tanto de lo que pasaba y no iba a dejar que perdiera bancas en el Congreso; por lo tanto dejaron caer la Personería...
-Con ayuda de adentro...
...El PJ como institución, está en el freezer, no existe.
-En Pinamar hay gente que dice que está vivo y esas mismas personas, se presentarían una vez más para ocupar una banca en el Legislativo
Son protagonistas de la destrucción del partido y van a perder porque  el FpV capitaneado por Cristina solo, no llega.
-El Dr. Cabral, se presenta como candidato, ¿forma lista?
Vamos a ver. La "Juan Domingo" forma lista aquí en Pinamar; si soy candidato todavía no lo sé, se está por resolver.
Terminó la entrevista con una anécdota que lo tiene por protagonista a Luis Rodi y además felicitándolo al Dr Cabral por su cumpleaños, ya que sin saberlo  Utopías lo convocó para hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario