viernes, 1 de marzo de 2013

Provinciales / Scioli abre las sesiones



Hoy: Asamblea Legislativa en la Provincia - 19hs.

“Hoy vamos a acompañar a nuestro líder político y gobernador, Daniel Scioli, a la Honorable Asamblea de la Provincia de Buenos Aires donde se realizará la apertura del 141° Período Legislativo”, expresó el Lic. Roberto Reale, subsecretario para la Modernización del Estado de la Secretaría General que conduce Eduardo Camaño.
Scioli abrirá un nuevo período de sesiones ordinarias y cumplirá con el mandato constitucional de informar sobre la administración en la Provincia, como lo viene haciendo desde 2007, exponiendo en su mensaje las prioridades de su gestión y comunicando su visión del futuro.
 “Para el equipo del Gobernador su exposición en el Poder Legislativo constituye una agenda de trabajo para avanzar día a día, acercando soluciones concretas a la gente, intensificando la vida democrática y materializando los cambios que son necesarios para alcanzar el supremo ideal de la la justicia social”, agregó Reale.
El acto se realizará a las 19hs. en el Salón Histórico de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.
Para más información: http://www.modernizacion.gba.gov.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario