miércoles, 27 de febrero de 2013

Municipalidad / Gacetillas


Nuevo método para la reparación de baches
La Secretario de Servicios Urbanos, comenzó en la mañana de hoy, con la colocación de un reparador instantáneo de baches (Rapibach), en la Av. Intermédanos desde la Escuela Técnica,  hacia la Av. Bunge. Luego, dicha tarea continuará, en primera instancia, a lo largo de todo Intermédanos.
Cabe destacar que el “Rapibach” es una solución que ya viene preparada antes de su aplicación, sólo falta barrer el bache y extraer los pequeños residuos que pueda haber en él, por otra parte no es necesario escuadrarlo ni imprimarlo, al ser instantáneo, permite no interrumpir el tránsito alisando la parte superior. Es para resaltar que el asiento y compactación lo realizan los vehículos que transitan por encima del bache reparado.

"Vida Sin Violencia".

La Dirección de Acción Social, dependiente de la Secretaría de Acción Social y Producción, a cargo de Juan Santoiani,  informa a la comunidad que se dará comienzo a la primera etapa del programa "Vida Sin Violencia".
La misma consiste en reuniones donde un equipo interdisciplinario brinda asesoramiento y asistencia a las personas que sufren las consecuencias de la Violencia
de Género. Los objetivos son la difusión  de la problemática y el acompañamiento inicial a las víctimas.
Las reuniones se realizarán los días Jueves y Viernes de 15 a 17 hs.
en el Centro Divino Niño (Maranatha) en calle Loria 1140 y  Devillard.


Comenzaron los trabajos de pintura del alumbrado público
En el marco de las tareas de embellecimiento de la ciudad, la Secretaría de Servicios Urbanos, a través del Área de Alumbrado, comenzó a realizar en la mañana de hoy, trabajos de pintura en las columnas de alumbrado público.
Cabe destacar que dichos trabajos, se llevaron  a cabo en la Av. Bunge en las inmediaciones a la Av. Del Mar, y continuarán realizándose, en primera instancia, en las arterias principales del Partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario