jueves, 28 de febrero de 2013

Presentación de Pantalla Pinamar




Alerta ante intimaciones por incumplimiento de pago
La Dirección de Omic y Desarrollo Local,  informa que, ante la cantidad de consultas respecto a notificaciones por incumplimiento de pago, referidas a Fideicomiso CM1.

Se sugiere que antes de realizar algún tipo de pago, realice su consulta  o denuncia en nuestra oficina, a los fines de solicitar por nuestro  intermedio la documentación e información correspondiente a la supuesta deuda a cobrar.
Se ha detectado que gran parte de estas son inexistentes, o no poseen la documentación necesaria para su cobro.
Para consultas y denuncias dirigirse a la Dirección de Omic y Desarrollo Local, ubicada en Av. Shaw Nº 651, en el horario de 7:30 a 13:30 horas.




Lanzamiento Oficial de Pantalla Pinamar

El martes 26 por la noche, en el lujoso Hotel Emperador de la Ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo el Lanzamiento Oficial de la Novena Edición de Pantalla Pinamar, que contó con la presencia del Intendente del Partido de Pinamar, CPN Hernán Muriale, quien asistió acompañado de funcionarios de su gabinete, la Presidente del INCAA, Liliana Mazure, el Director del Festival, Carlos Morelli, diplomáticos de España, Noruega, Bélgica y Angola, y reconocidas figuras como Graciela Borges, Víctor Laplace, Duilio Marzio, Patricio Contreras, además de directores, productores y trabajadores de la industria del cine argentino.
El Festival de Cine Argentino- Europeo organizado por el INCAA se realizará en nuestra ciudad del 9 al 16 de marzo en el complejo del Cine Oasis.
El Jefe Comunal destacó en su discurso, la importancia que presta para nuestra ciudad el encuentro cinematográfico agradeciendo a su vez, a quienes lo hacen posible.
Por su parte Mazure destacó,  “este festival permite mostrarnos un cine totalmente distinto al que ofrece Hollywood”  dejando entrever que es una propuesta única digna de ser vista y aprovechada.
El mentor y Director del Festival, Carlos Morelli realizó una síntesis de lo que podremos ver durante esa semana en Pinamar, haciendo un recorrido por las distintas secciones que componen  y adelantó que la película que se proyectará en la gala inaugural será  “Metal y Hueso” del Director Jacques Audiard.
Luego, todos los invitados compartieron un cocktail que posibilitó estrechar lazos e intercambiar pareceres entre los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario