jueves, 28 de febrero de 2013

Utopías entrevista a dos justicialistas


Arq. Fabián Cambre e Ing. Juan Manuel Jorge

“Cuando los pueblos se cansan hacen sonar el escarmiento” (Perón)

Momentos revueltos políticamente, pero a pesar de ello hay gente que piensa en el pueblo, trabaja por él y son claros a la hora de contestar las preguntas que este medio les formula.
Dos justicialistas cuentan a los lectores de Utopías,  en que están trabajando, como ven  la política y el futuro político.

-Están trabajando con el tema de la Coopertiva de Viviendas; la última vez que hablaron con Utopías, habían logrado la Personería Jurídica para la cooperativa y ahora ¿en qué etapa se encuentra?
Estamos con el convenio con Pinamar S.A. por la adquisición de  dos y media hectáreas de tierra para ochenta familias preseleccionadas y preseleccionadas con el Banco Provincia y el Registro de la Propiedad. Tuvimos una reunión con el Consejo de Administración de la Cooperativa  que jurídicamente está a cargo la Dra. Julieta Rymar y colabora desinteresadamente el Escribano Taboada.
La semana entrante, se les informó que se firmará el boleto de compra-venta con Pinamar S.A.
-Dos justicialistas que gustan también de la política. ¿Cuál es sus opiniones respecto a la situación actual de Pinamar? (Sus opiniones coinciden en las preguntas que a continuación siguen?
Hay un división nunca vista que se viene dando desde el 2007 de una manera constante y que la salida no puede estar en los  que  llevaron al partido de Pinamar a esto. La gente tiene que asumir la decisión de cambiar y tomarla como propia. Acá no se trata de partidismo, estamos  en una  sociedad fragmentada y obviamente  hay muchos concejales que hacen la vista gorda y se ocupan de cosas intrascendentes y no de las necesidades de la sociedad.
-Para ustedes entonces el panorama político se presenta más que oscuro
No es para nada claro.  La gente se está dando cuenta de los juegos de la política y está cansada y como dijo Perón “cuando los pueblos se cansan hacen sonar el escarmiento”.
-¿Hay internas el 31 de Marzo en el PJ?
No, está todo planchado en nación y provincia.
-¿Se preparan ustedes para presentarse en las legislativas?
Nuestro grupo se va a presentar con nuestros proyectos y nuestras ideas que muchos están a la vista, como la Cooperativa de Viviendas, el proyecto de la playa, que los políticos actuales son incapaces de llevarlos adelante porque lo único que les interesa es hacer negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario