jueves, 9 de octubre de 2014

Provinciales

Inseguridad-Santiago Montoya: “Estamos del lado de los inocentes y de las víctimas”
Santiago Montoya - Presidente del Grupo BAPRO 
"La seguridad es el tema que más le importa a la gente, en esto me solidarizo con el periodista Marcelo Longobardi, y repudio los hechos de inseguridad que sufrió hoy", expresó Santiago Montoya, presidente del Grupo Provincia, en declaraciones con Radio Mitre.
 “En esto, quiero mencionar que lo último que acaba de presentar el gobernador Daniel Scioli no tiene precedentes, se trata del aumento del 66% de la inversión en seguridad en la Provincia para el año próximo", afirmó el dirigente sciolista.
 "El Estado no está quieto, en particular el Gobierno de Scioli está incorporando tecnología al máximo, todo para completar una batalla sin  cuartel contra el delito y contra las causas del delito. Estamos del lado de los inocentes y de las víctimas", destacó el pre candidato a gobernador bonaerense.
 Y agregó: "en mi gestión como Gobernador me voy a comprometer a que ningún reincidente salga sin un programa de reinserción, y me comprometo a ir dos pasos adelante de lo que se está avanzando en la Provincia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario