viernes, 5 de septiembre de 2014

Reunión con funcionarios provinciales

En la tarde de ayer, en el Salón Bonilla de la Municipalidad, el Intendente Pedro Elizalde, mantuvo un encuentro con el Jefe de Gabinete del Ministerio del Interior, Aníbal Pittelli, y su equipo de trabajo. Con el objetivo de delinear las acciones de promoción que la mencionada cartera nacional, llevará a cabo en el Partido de Pinamar, durante la próxima temporada de verano.
Cabe destacar que el Jefe Comunal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Sebastián Damiani; el Secretario de Servicios Urbanos, Gustavo Milanesi; y los Coordinadores del área de Tránsito, Marta Lucero y de la Dirección de Seguridad, Sergio Márquez, respectivamente.
En la reunión, los funcionarios nacionales hicieron la presentación de un “convenio modelo”, que incluye diversas acciones referentes a la concientización en seguridad vial, que se realizarán en diversos puntos, dentro del casco urbano y la zona de la frontera, y tal como se ha desarrollado en años anteriores, habrá puestos móviles para la tramitación del nuevo DNI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario