miércoles, 3 de septiembre de 2014

Hoy Charla sobre violencia de género


"Se puede hacer algo desde el lugar que ocupamos"...\

Creemos que a través de una información segura se previenen mucha cosas, entre ellas, la violencia de género. A pedido del Jefe de la Policía Departamental Comisario Jorge Galeano, colaboramos con el área de Violencia de Género de la jefatura Departamental y  llevamos las charlas capacitaciones a las Comisarías del partido. Paso seguido creemos indispensable que también otras áreas e instituciones estén dotado de herramientas y recursos para poder informar y actuar en caso de encontrarse con esta problemática dentro del ámbito en el se desempeña cada uno.. . A continuación detallo el desarrollo del mismo:

Fecha:  3 de Septiembre 18:00 hs
Lugar: E S B 2 Ostende

Capacitador: Comisario Inspector  Prof. Lic. Fabián Rambelli - Psicólogo Social /// Post Grado Ginecopsiquiatría /// Diplomado en Estudios de Género, perteneciente al área de Violencia de Género de la Jefatura Dptal.

 Violencia de Género /// Definición /// Género y Sexo /// Patriarcado, su relación con la Violencia de Género /// Tipos de Violencia /// Agresión y Violencia /// Circulo de la Violencia /// La importancia de los grupos de Reflexión /// Características de varones con conductas violentas /// Características de Mujeres sobreviviente /// Escala de la Violencia /// Techo de Cristal /// Estereotipos Culturales /// Mitos.

L@s esperamos!!.

Mónica López /// Coordinadora de ACOMPASAR, (o2254) 490913 /// 02267 15 444920 ///

No hay comentarios:

Publicar un comentario