martes, 2 de septiembre de 2014

Lucha - Se hará Selección de Talentos en Pinamar

El Enard (Ente de Alto Rendimiento Deportivo) entre el jueves 18 y viernes 19 de septiembre realizará en Pinamar una selección de talentos deportivos de lucha entre chicos y chicas nacidos en el año 2001 y 2002 para la conformación del equipo olímpico argentino que representara al país en los Juegos Olímpicos de la juventud que se realizaran en la ciudad Autónoma de Buenos Aires en el año 2018.

Esta es una oportunidad única para quienes participen y reúnan los requisitos ya que serán convocados junto a talentos de todo el país a un campamento que se realizará en el mes de diciembre en el cual se obtendrá un grupo de talentos que durante el año 2015 se especializarán en lucha y participarán en distintos tipos de eventos, cabe destacar que todos los gastos del proyecto olímpico 2018 son financiados por el Enard.

Para informarse sobre este proyecto presentarse en el Gimnasio City Gym Pinamar sito en el Paseo el Agora Av. Shaw e/ Cazon y Medusas quienes ofrecen clases gratuitas para chicos y chicas nacidos en el 2001 y 2002 los días lunes y miércoles de 16 a 18 hs, los días martes, jueves y viernes de 16 a 19 hs.  los  días sábados de 18,30 a 20 hs.

El profesor Carlos Alberto Vario quien se desempeña como Coordinador Nacional de Lucha en los Juegos Evita y Director Técnico del Proyecto 2018 del Enard realizo un convenio con los responsables del Gimnasio City Gym de Pinamar quienes colaboraran con estas tareas hasta el sábado 20 de septiembre, fecha en que se realizará el selectivo de lucha para los Juegos Evita de la provincia de Buenos Aires en el polideportivo municipal de Pinamar para conformar el equipo de lucha que representará a la provincia en las finales nacionales que se realizarán en el Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) de CABA entre el 27 de octubre y el 1 de noviembre.

Quienes participen en las prácticas gratuitas en el City Gym de pinamar y selección de talentos de lucha podrán participar en el selectivo de lucha del 20 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario