jueves, 22 de mayo de 2014

Hace un año ¿Qué cambió?

 El 22 de mayo de 2013, publicábamos esta nota:

Conocer Alemania
El Secretario de Cultura, Educación y Turismo, Alfredo Baldini puede  darse el lujo de visitar  Alemania con la plata del pueblo.
Según gacetilla municipal fue a participar en la Feria Internacional de Turismo de Negocios en Alemania, El Sr. Baldini, otro funcionario y un traductor de inglés.

Por estos días surgió la información que se suspendería la provisión de leche y galletitas que se les da a los chicos escolares por falta de  envío de presupuesto desde la provincia.
Hay que recordar que en elecciones anteriores, en el local partidario que abriera  sobre Víctor Hugo  el ahora Secretario, promocionaba  en cuanto lugar  le diera  aire, (en Utopías no) que  le daba la copa de leche a chicos carenciados y que seguiría haciéndolo cualquiera fuera el resultado de la elección.
Se deja al margen esta cuestión porque se  sabe que es un slogan  de campaña como lo fue eso de  entregar una vivienda por día si lo elegían intendente, ambas sin cumplimiento, se cerró el  local y  se acabó todo.
Lo importante es el gasto injustificado de este funcionario, porque analizando ese viaje, ¿era necesario?  ¿Cuántos extranjeros , especialmente alemanes  nos visitan? ¿qué relación de negocio podríamos tener? Dirán intercambio de turistas.
Europa toda está en recesión, el cambio no les favorece para visitar Argentina. Pinamar está lejos de tener los servicios y demás cuestiones que hacen a un buen recibimiento al turista. Alemania es un país serio, donde hasta se controla  que quema cada uno en su hogar para saber si está o no contaminando el aire (dicho por personas amigas que visitaron el país) y  aquí en Pinamar específicamente  no se controla adonde van los líquidos cloacales que derraman  un olor pestilente  proveniente  de las lagunas de derrame de la CALP. Y otras  situaciones por lo cual Pinamar no estaría en condiciones de recibir  turismo extranjero, mientras  no se corrijan estos desaguisados.
Por lo tanto ese  dinero invertido en nada, hubiera  estado mejor dándole a los niños lo que  necesitan para criarse  sanos, además de reclamarle al Gobernador Scioli, cumpla con lo que marca la ley.

Hoy 22 de mao de 2014
 ¿Qué cambió?  Nada. La Secretaría de Turismo en la persona de su Secretario Alfredo Baldini, sigue despilfarrando dinero del pueblo, mientras policías trabajan en  pésimas condiciones y los comedores escolares tienen que hacer malabares para que la plata para los alimentos de los chicos alcance, entre otras necesidades  básicas, como  la miseria ofrecida para becas a estudiantes, etc. etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario