lunes, 19 de mayo de 2014

Entregaron sábanas para el hospital



El Intendente entregó sábanas para el Hospital
El viernes pasado, en el Hospital Comunitario de Pinamar, se llevó a cabo la entrega de 150 juegos de sábanas, donados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Con la presencia del Intendente Hernán Muriale; la Asesora de la Cartera Nacional, Sandra Liliana Gallardo; el Secretario de Gobierno, Sebastián Damiani; el Director Médico, David Aiziczon; el Director de Acción Social, Jorge Ferreiro; la Coordinadora de dicha Área, Nora Ponce y el Concejal, Juan José Dos Santos.
Durante el sencillo acto, el Jefe Comunal, expresó su agradecimiento a la Ministra Alicia Kirchner, “quien constantemente está colaborando. Nosotros seguiremos gestionando ante el Ministerio de Desarrollo Social, a través del municipio para que la gente tenga la salud que se merece. ” Por otra parte, Muriale destacó las gestiones realizadas tanto por el Concejal Dos Santos, como por Nora Ponce, en la mencionada área nacional.
Cabe destacar, que las sábanas han sido confeccionadas por la Cooperativa de Trabajo,  Tesson Tejido Social Nacional, dedicada a la confección de productos de blanquearía y parte del programa “Argentina Trabaja”.
Luego el Jefe Comunal y los funcionarios recorrieron las instalaciones del Hospital, destacando el progreso que se ha logrando en materia de atención de pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario