martes, 5 de noviembre de 2013

Agradecimiento


Equipo Directivo CEF Nº 87 Pinamar agradece.

Por la presente, tenemos el agrado de dirigirnos a todos los medios para dar difusión del agradecimiento por parte de los organizadores del 1er Encuentro de  Campamento Regional Intercef 2013, que se realizó el pasado jueves 31 de octubre y viernes 1 de noviembre, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Pinamar, en el cual participaron las siguientes instituciones:

CEF Nº 150  de Villa Gesell                     Directora     Débora Barabino

CEF N° 130 del Partido de la Costa         Directora   Claudia Gravano 

CEF N° 137 de Guido                               Directora Giuliana Martínez

CEF N° 116 de General Lavalle                 Director     Horacio Rossano

CEF N° 29 de General Madariaga             Director      Luis Eugenio

CEF N° 87 de Pinamar                               Directora    Bohnke Martina

Vaya nuestra gratitud hacia las siguientes instituciones y autoridades que estuvieron presentes colaborando de una u otra forma, haciendo posible que 180 participantes de la región  pudieran vivenciar los valores fundacionales de los Centros de Educación Física. Referidos a incentivar el disfrute de la vida en contacto de la naturaleza, desarrollando además la amistad, el compartir, la alegría, el juego compartido y la solidaridad entre otros valores.
Agradecemos el apoyo, el acompañamiento y el mensaje dirigido en el acto de apertura al Intendente Municipal Cdor. Hernán Muriale.
Asimismo nuestro agradecimiento al Director de la D.E.F Prof. Leonardo Troncoso y su asesor Prof. Aldo Cavilli por haber participado en la apertura de este evento regional.
Agradecemos a la inspectora Distrital de Pinamar Prof. Andrea Domenech  y a la Inspectora de Ed. Física de Dolores Prof. Ani Cardoso por su presencia y colaboración.
Cabe destacar el trabajo previo que realizo la Dirección de Deportes y todo su equipo a cargo del Sr. Christian Daguerre para que todas las instalaciones estuvieran en óptimas condiciones para recibir las delegaciones, haciéndonos sentir orgullosos del Polideportivo que tenemos.
También queremos destacar el apoyo recibido por el Director de Seguridad Sr. Jorge Van der Ghote que articuló con el Comisario Inspector Claudio Gómez y el Jefe de la Comisaria de Pinamar el Sub Comisario Ricardo Leyes, coordinando esfuerzos para brindar la seguridad necesaria durante todo el transcurso del campamento.
Como no destacar el apoyo del Hospital de Pinamar con su ofrecimiento de la guardia activa durante el transcurso del evento.
Agracemos la colaboración de la Directora de la Casa del niño,  Sra. Carmen López por estar a nuestra disposición durante todo el campamento. 
Hacemos mención a la colaboración del Consejo Escolar de Pinamar y a su vez agracemos la presencia en el acto de inicio al Consejero Escolar,  Prof. Rodrigo De Iraola.
También queremos agradecer a Quebracho Ruta 11.
Por último agracemos la presencia  del Concejal Prof. Pedro A. Elizalde,  en representación del HCD.
Todo esto no hubiera sido posible sin el destacado trabajo realizado por los docentes del CEF a cargo del proyecto:
Laura Fernandez Durocher, Valeria Fantozzi y Santos Adelina, sin dejar de mencionar la colaboración de la Prof. Silvia Sánchez, la auxiliar Rosa Chambique y a todos los padres que apoyaron este sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario