miércoles, 11 de septiembre de 2013

Jornada para emprendedores

Jornada destinada a emprendedores
 
En la mañana de hoy, en el Teatro Municipal de la Torre, se llevó a cabo una charla en el marco de la “Campaña de Trabajo Decente 2013” Jornada con Emprendedores –Ley Alas, organizada en conjunto por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.
La misma contó con la presencia del Secretario de Gobierno y Seguridad del municipio, Juan José Rodríguez; el Director Provincial de la Agencia de Empleo del Ministerio de Trabajo, Lic. Raymundo Marmori, la Coordinadora del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo de la Nación, Cristina Silbapova, la Coordinadora Regional del Ministerio de Trabajo, Liliana Gómez Hauser y la Delegada Regional de la Costa, María José Amigorena.
En la apertura de la jornada el Secretario de Gobierno, agradeció la presencia de los funcionarios provinciales y nacionales, y resaltó la importancia que del trabajo en conjunto hacia los municipios.
Por su parte, Raymundo Marmori, explicó la Ley Alas, data del 2003 pero fue puesta en vigencia en el año 2007 por el gobernador, Daniel Scioli. La misma ya suma más de 35.000 emprendedores.
Luego llegó el turno de las disertaciones, las cuales abarcaron con amplitud los alcances de la Ley Alas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario