martes, 10 de septiembre de 2013

A beneficio de la Escuela Nº 3



La cantante pinamarense Inés Paz se presentará
en el Teatro de la Torre
 
Este viernes 13 de septiembre la cantante pinamarense Inés Paz presentará “Por Amor” en el Teatro Municipal de la Torre, el espectáculo será a beneficio de la Escuela Primaria Nº3.
 Por Amor representa el retorno al escenario, a la música, a la magia del teatro.
Por Amor representa el arduo camino que se recorre para construir nuestra propia vida.
Sobre el show Inés comentó “por Amor a mi esposo e hijos es que hoy vuelvo a un escenario para hacerles recorrer de la mano de esta selección de canciones un mundo sensible, lleno de sueños y fantasías. Hace 5 años comencé a trabajar en la Escuela Primaria 3 y Pinamar me recibió para que pueda crecer en mi profesión. Por agradecimiento a todas las personas que conocí en estos cinco años “Por Amor”, de la mano de mis seres queridos y amigos, se presentará en el escenario del Teatro de la Torre. Por Amor, sólo por Amor y con amor se puede transitar el camino de la vida”.
Programa:
Harem
Spente le stelle
Love change everyting
Macavity
Memory
Soñé con ser otra mujer
Sola yo
Cabaret
Fiebre
El beso de la mujer araña
Soñar hasta enloquecer
Coro
No llores por mí Argentina
 
Viernes 13 de septiembre 20:00 horas. - Teatro Municipal de la Torre
Av. Constitución 687 – Tel: (02254) 491678.

No hay comentarios:

Publicar un comentario