lunes, 31 de marzo de 2014

Después de un mes de paro volvieron los docentes

Volvieron a trabajar los docentes y hoy finalmente  comenzaron a dictarse las clases, luego  del paro  de todo el mes de marzo, donde hubo idas y venidas, paritarias, Conciliación Obligatoria, Recurso de Amparo, ninguna de las dos últimas  acatadas por los gremios y más de tres millones de alumnos sin educarse.
Lo triste que ahora el gremialista Baradel, declaró que no sabe como recuperar los días perdidos y piensa que no  se podrá hacer. Si hay voluntad, se puede. Diecisiete sábados seguidos dando clase o doce sábados y cinco días en  vacaciones de invierno.
Esperamos que en Pinamar lo hagan, dado que  tenemos bastante  disminución del sistema educativo, donde algunos, (no todos) los docentes, sólo  llegan a enseñar lo elemental sin preocuparse en avanzar.
Chicos: aprovechen bastante a sus maestros. Docentes no carguen ahora a los padres con tareas que les corresponde a ustedes.
La educación de un chico comienza en el hogar y sigue  en la escuela. Cada uno en su momento, debe cumplir con su rol sin responsabilizar al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario