lunes, 1 de abril de 2013

UADE inicia su ciclo en Pinamar

UADE Pinamar realizará laapertura del ciclo lectivo 2013, dando así inicio a una nueva etapa en el desarrollo profesional de la industria turística nacional. De esa manera, autoridades de UADE anunciarán el inicio del dictado de la Licenciatura en Gestión de Empresas Gastronómicas y de Alojamiento junto a la especial visita de un decano internacional, el Dr. Terry Michael Hampton, decano de Turismo de la FIU (Florida International University), una de las cinco universidades más grandes de EE.UU., y con la cual UADE Pinamar ha entablado una fuerte alianza académica en pos del desarrollo de la Costa argentina como polo académico y turístico.
Será un honor contar con su presencia ese día para acompañar a los expectantes alumnos que inician su cursada universitaria, junto a todos los docentes y autoridades que llevan adelante UADE Pinamar, y la distinguida presencia del decano internacional de FIU.
Los esperamos elmiércoles 03/04, a las 9.15 hs., en el Campus UADE Pinamar – Costa argentina (Avda. Intermédanos Sur 776).

No hay comentarios:

Publicar un comentario