miércoles, 3 de abril de 2013

Apertura de Sesiones Ordinarias

Nota  de Municipalidad
Muriale inauguró un nuevo periodo de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante
En la mañana de hoy, el Intendente Hernán Muriale, llevó a cabo el acto de Apertura Oficial de las Sesiones Ordinarias del presente año.
El mencionado acto, contó con la presencia del Dr. Alberto Germain, Presidente del Honorable Concejo Deliberante y todos los integrantes del Cuerpo Legislativo.
El Jefe Comunal, hizo un repaso de los hechos más relevantes de su corta gestión, recordando que asumió como Intendente Interino, el 5 de julio de 2012 y debió dar respuesta a un paro de empleados municipales, que llevaba 4 meses.
Por otra parte, Muriale dio a conocer el plan de gestión previsto para el año en curso, entre lo que se destaca:
_ La restructuración del área de Fiscalización, a fin de aplicar mejores políticas tributarias.
_ Completar el Centro de Integral de Control Urbano y la creación de la Guardia Urbana.
_ Acordar con el HCD, el estudio para una nueva circulación del tránsito vehicular en las calles del Partido Pinamar.
_ Equipar el área de Seguridad en Playas, para optimizar el servicio.
_La compra de vehículos nuevos, tales como: minibus, ambulancias y maquinarias viales, entre otras cosas.
Cumplimentando el Orden del día, quedó establecido que el Cuerpo Legislativo, sesionará, los días jueves a las 18:00, siguiendo la misma metodología que hasta el momento.
 
Nota del Concejo Deliberante
Apertura de Sesiones Ordinarias 2013
Esta mañana se realizó la Apertura de Sesiones Ordinarias del año 2013, con la presencia del cuerpo completo de concejales, el Intendente (I) Hernán Muriale, funcionarios, algunos vecinos y la prensa local, se dio comienzo al acto en el horario previsto.
Luego de entonar el Himno Nacional, el Intendente tomó la palabra para realizar el tradicional resumen de lo que será el año en la administración municipal.
En el recuento de las actividades a realizar a lo largo del año 2013, el Intendente Muriale realizó un repaso por todas las áreas, informando cuáles serán las modificaciones que se hicieron y se harán en cada una de ellas.
Cerca de las 12 hs. finalizado el discurso del Intendente (I) Hernán Muriale, se dio lectura el orden del día:
1- Fijar día y hora de Sesión Ordinaria. El concejal Vidauli mocionó continuar con el sistema habitual, es decir jueves por medio a las 19 hs., comenzando el jueves 11. El concejal Paso, planteó comenzar el 18, pero se aprobó la primera moción, por nueve votos positivos y la negativa de Paso.
2- Composición de las Comisiones - Fijar día y hora de funcionamiento de las mismas. El concejal Paso propuso mantener la composición existente hasta la primera sesión, en la que se podrán modificarlas. Moción aprobada por unanimidad.
Luego, no habiendo más temas que tratar, se dio por finalizada la Sesión, siendo las 12:01 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario