viernes, 5 de abril de 2013

Municipalidad / Gacetillas

Inauguración de Oficina
En el día de hoy, viernes 5 de abril, a las 12:30 horas, se inaugurará la oficina de la Subsecretaría de Fiscalización ubicada en calle Rivadavia 779 (esq. Valle Fértil), primer piso, of. 5
Con la presencia del Intendente Hernán Muriale y el responsable del área, Leandro Sarove, quienes brindarán detalles de los objetivos planteados desde dicha cartera.
Los invitamos a participar del evento.
Muchas gracias.

“7 de Abril Día Mundial de la Salud”
A LA COMUNIDAD DE PINAMAR:
El Día Mundial de la Salud se celebra el 7 de abril para conmemorar el aniversario de la creación de la Organización Mundial de la Salud en 1948.
Cada año se elige para ese día un tema que pone de relieve una esfera de interés prioritario para la salud pública mundial.
El tema de 2013 es la hipertensión.
En EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD, el CPA Pinamar saluda a todos los actores y profesionales que hacen posible a través de sus acciones, que sus pacientes logren una mejor calidad de vida.
GRACIAS!!!
 
STAFF CPA PINAMAR
Lic. Alejandra Rizzo, Lic. Amelia Casarin OT Sandra Portillo, OT Diego Lucero Administrativos: Marisa Blanco, Veronica Montano, Carolina Baygorria.
CAPS DE OSTENDE Misiones y Del Parque Ostende   02254 494102


 
Tareas cotidianas de limpieza
La Secretaría de Servicios Urbanos, llevó a cabo en la mañana de hoy tareas de limpieza en la rotonda de Víctor Hugo y Av. La Plata de Ostende y sus inmediaciones.
Los trabajos consistieron en barrido de calles y limpieza de cordones, recolección de desechos de poda y ramas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario