martes, 11 de diciembre de 2012

Un vecinalista devenido en porrettista

Hoy en el Concejo Deliberante de Pinamar hubo un encuentro de camaleones que como se sabe cambia el color de su piel según la ocasión.
Algo inverosímil sucedió, en plena reunión informativa entre Mayores Contribuyentes y Concejales que vino a dejar en relieve, una vez más, la calidad de algunas personas habitantes residentes de Pinamar.
Luego de una charla telefónica por parte del procesado Porretti, se hizo presente el ex concejal vecinalista Arturo Lacave, solicitando hablar como un vecino más.
Primer error dejarlo participar y segundo permitirle hablar (pero que se puede esperar de este Concejo) y este señor no vino a defender los derechos del pueblo, NO!, vino a tratar de arreglar sus negocios y no fue el único.
Ante la situación planteada que los que tienen vivienda para veranear, artículo suntuario, pagaran más por el ABL que los residentes no importa los metros cuadrados con que cuenta la vivienda, el Sr. Lacave disertó sobre al cuestión poniéndose  en el bando del destituido. Según él había que cargarle más o igual al que tiene una vivienda y la habita en forma permanente.
¿Cuántas viviendas tiene el Sr. Lacave en Pinamar? ¿El Concejal Vidauli ¿considera normal una vivienda de trescientos metros cuadrados? Porque también pateó por lo que tendría que pagar.
Camaleones que cambian de color según la ocasión, pero siempre mirando su propio bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario