miércoles, 12 de diciembre de 2012

Prensa Municipal / Gacetillas

Presentación de Móviles del Ministerio del Interior
Hoy miércoles 12 de diciembre a las 12 hs se llevará a cabo, en Bunge y Playa, la presentación de los móviles que el Ministerio del Interior, en conjunto con el RENAPER, (Registro Nacional de las Personas) afectará para el operativo de documentación rápida que se pondrá en marcha en todo el Partido de Pinamar.
Se trata de dos camiones fábrica y 7 unidades móviles (camionetas) que permitirá, tanto a vecinos como turistas, tramitar de manera ágil su D.N.I.
Participarán de la presentación el Intendente del Partido de Pinamar, Hernán Muriale, el Subsecretario del Interior, Alejandro Urdapilleta, el Director de RENAPER, Pablo Santos, y autoridades del Ministerio del Interior y la Municipalidad de Pinamar.

Disertación sobre salud mental y adicciones

EL CPA PINAMAR TIENE EL AGRADO DE INVITAR A UD. A LA DISERTACIÓN SOBRE LA LEY DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES, A CARGO DE LA DRA. ELSA SINIGAGLIA.
EL ENCUENTRO SE REALIZARÁ EL JUEVES 13 DE DICIEMBRE DEL CORRIENTE A LAS 9.00 HS. EN EL CAPS DE OSTENDE (MISIONES Y DEL PARQUE).-
PRIMERO ESCUCHAREMOS EL MARCO LEGAL DE LA LEY CON EL OBJETIVO CONOCER COMO INTERACTUAR EN RED PARA SU MEJOR IMPLEMENTACIÓN, LUEGO HABRA UNA RONDA DE PREGUNTAS Y DEBATE.
ESPERAMOS CONTAR CON SU PRESENCIA.

Este fin de semana: Rock solidario en el Teatro
El sábado 15 y domingo 16 de diciembre se viene el festival de la ROCKA en el Teatro. La entrada será con un alimento no perecedero que va a ser destinado para La Casa del niño de Pinamar. Sumemos voluntades para regalarle una sonrisa a los chicos que tanto lo necesitan.
Sábado 15/12
LIBERATO – MAQUE - BON SCOCH - HOMBRE BOMBA - JONY NEGRO Y LOS ROCKING RENAULT - INNUENDO – CHRIST - EN OJOTAS
Domingo 16/12
INMOON - ESPANTA PAJAROS  - APLOMO – MONSARCA – ARCANGEL - 5 BAJO CERO - THE CASH
La Rocka es un programa radial que promueve la difusión de bandas de Pinamar y la zona, con la intención de dar espacio a las bandas que no tienen lugar, y están lejos de la posibilidad de tener difusión masiva.
En el festival, vamos a combinar la necesidad de los músicos de mostrar su arte con la necesidad de los niños que asisten al comedor de la Casa del Niño que se acrecienta por la mayor demanda que tiene la institución en la temporada de verano.
Una excelente oportunidad para estar unidos y colaborar, con los niños y con los músicos. Y si es Rock, es mejor!
Sábado 15 y domingo 16 de diciembre desde las 18hs.
Teatro Municipal de la Torre | Av. Constitución Nº 687 - (02254) 491678

No hay comentarios:

Publicar un comentario