viernes, 14 de diciembre de 2012

Deportes / Evento Taekwondo


El Taekwondo y dos importantes eventos para este fin de semana en Pinamar
La Dirección de Deportes, tiene el agrado de informar que el próximo sábado, 15 de diciembre, a partir de las 9:00 horas en el estadio cubierto del Polideportivo Municipal, se desarrollará el Torneo Provincial de Cierre de Taekwondo “WTF Oficial”, coordinado por el Maestro, Jorge Hernán Brola, Presidente de ATOP Pinamar.
De dicho evento participarán las categorías de lucha y formas en todas las edades, durante toda la jornada, contando con la presencia de destacados competidores de elite.
Cabe destacar que esta competencia se llevó a cabo el pasado año, con la participación de más de 350 taekwondistas, este año se espera superar los 400 participantes.
Por otra parte, hoy viernes 14 de diciembre a las 19:00 horas, en el mismo sitio, el entrenador de la selección nacional, Gabriel Taraburelli, Coach de Sebastian Crismanich, medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, estará exponiendo sobre la experiencia con el medallista olímpico, el camino al oro,  con fotos y videos, detalles de entrenamientos, técnicas, tácticas y estrategias utilizadas para la obtención de la tan preciada medalla.  Esto aplicado a todas las disciplinas deportivas ya que hay mucho de lo estratégico que se puede rescatar y aplicar en la alta competencia, en todas las áreas deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario