martes, 11 de diciembre de 2012

Prensa Municipal / Gacetillas


Hoy Vuelve el Chavo del 8 al Teatro
El martes 11 de diciembre a las 20:00hs. vuelve al Teatro Municipal de la Torre “El chavo del 8” a Pinamar, con los entrañables personajes de la vecindad y las historias de las que disfrutamos grandes y chicos. El espectáculo será a beneficio de la Cooperadora del Jardín 903.
La idea surge a raíz de una propuesta de la directora de la institución, Ester Pavón, para hacerles un regalo a los maestros en su día. ¿Por qué elige “El Chavo del 8”? Porque es algo que ven tanto los padres como los hijos y siempre deja un mensaje educativo, sano y divertido.

Información para comerciantes
la Dirección de OMIC y Desarrollo Local informa a los comerciantes que 
deben cumplimentar los siguientes requisitos:
-Exhibir los precios  al consumidor en forma adecuada.
-Tener visible el cartel de la Ley de redondeo.
- Y emitir  facturas que lleven impresa la leyenda “Orientación al Consumidor Provincia de Buenos Aires, Tel. 0800 222 9042”
A los usuarios se les recuerda que ante cualquier inquietud  pueden concurrir a la Dirección de  
OMIC y Desarrollo Local, ubicada en Av.  Shaw 651, en el horario de 7.30 a 13.30  horas.

Disertación en el CPA

EL CPA PINAMAR TIENE EL AGRADO DE INVITAR A UD. A LA DISERTACIÓN SOBRE LA LEY DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES, A CARGO DE LA DRA. ELSA SINIGAGLIA.
EL ENCUENTRO SE REALIZARÁ EL JUEVES 13 DE DICIEMBRE DEL CORRIENTE A LAS 9.00 HS. EN EL CAPS DE OSTENDE (MISIONES Y DEL PARQUE).-

PRIMERO ESCUCHAREMOS EL MARCO LEGAL DE LA LEY CON EL OBJETIVO CONOCER COMO INTERACTUAR EN RED PARA SU MEJOR IMPLEMENTACIÓN, LUEGO HABRA UNA RONDA DE PREGUNTAS Y DEBATE.

ESPERAMOS CONTAR CON SU PRESENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario