martes, 21 de octubre de 2014

Policiales


Personal policial de Pinamar 2da Ostende, procedió a la detención de un menor de 14 que circulaba en una moto que había sido robada el pasado domingo.



OSTENDE: anoche un sujeto en una moto Yamaha roja 125 trató de evadir a la policía, fue perseguido hasta un terreno donde dejó la moto y trató de fugarse a pié.- El individuo fue detenido y registraba dos pedidos de captura por el delito de robo.- Además se le inició una causa por ingresar a propiedad privada y se secuestró la moto.


ALLANAMIENTOS: Personal de DDI PINAMAR y de la Comisaría 1ra de Pinamar realizaron varios allanamientos en investigaciones por robos ocurridos en la zona.- Los allanamientos se realizaron en Valeria del Mar, Pinamar y General Madariaga.- Se logró secuestrar una importante cantidad de ropa y perfumes.

Vecinos en Alerta
El domingo asaltaron el kiosko de diarios de Tridente y Bunge; un  sujeto encapuchado con un cuchillo amenazó a la  señora propietaria que se  encontraba en el momento y se llevó además de la recaudación del diario, una  notbook Toshiba negra, rota en la esquina delantera derecha. Cualquier información a Vecinos  o la Comisaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario