lunes, 20 de octubre de 2014

Noticias Policiales

DESBARATARON BANDA QUE VENDÍA DROGA Y COMETÍA ASALTOS: NUEVE DETENIDOS








   Una banda de delincuentes que se dedicaba a comercializar droga en la Costa Atlántica y a cometer diferentes tipos de asaltos fue desbaratada en las últimas horas luego de tres allanamientos que efectivos de la Policía realizaron en Villa Gesell.
   Los operativos estuvieron a cargo de efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Dolores -con la colaboración de la comisaría 1° y SubDDI de localidad balnearia- y a los integrantes de la organización, siete hombres y dos mujeres mayores de edad, les secuestraron casi 5 kilogramos de marihuana, 200 gramos de cocaína y una balanza.
   Durante los procedimientos, asimismo, se incautaron dos pistolas, una 9 milímetros y otra 11.25; un revólver calibre 38, una gran cantidad de proyectiles, y 14 mil pesos en billetes de baja denominación y 18 teléfonos celulares.
     Por otra parte, se recuperaron cuatro televisores, tres de ellos LED 32 pulgadas; tres minicomponentes, tres notebook, dos PC, dos PlayStations y otros electrodomésticos y aparatos de electrónica que habían sido robados en distintos hechos.
    Interviene en la causa la UFI N° 5 descentralizada de Villa Gesell, a cargo de la Dra. Verónica Zamboni, perteneciente al Departamento Judicial Dolores.

Robaron una bicicleta en el supermercado Turbo es una bici chica mountain bike roja.  Cualquier novedad avisar  a la comisaría más cercana.-

A raíz de un llamado de un vecino que detectó la actitud sospechosa de una persona, oficiales de la Comisaría de Pinamar 2da Ostende detuvieron a un sujeto con cuatro pedidos de captura por ROBO y TENTATIVA DE ROBO.-

En Burriquetas y Martín Pescador un vecino observó salir de una casa a tres individuos que no eran del lugar, llamando inmediatamente al 911. A 2 cuadras fueron sorprendidos tres sujetos (2 menores y 1 mayor) de General Madariaga quienes tenían en su poder una tablet y un celular del que no pudieron justificar su procedencia.- Los mismos fueron puestos a disposición de la justicia.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario