jueves, 23 de octubre de 2014

Para los futboleros

"MILAN - SAN LORENZO SERÁ TRANSMITIDO POR PROVINCIA NET", MONTOYA

El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, confirmó que el partido “Milán-San Lorenzo será transmitido por Provincia NET”, luego de mantener una reunión con Marcelo Tinelli, vicepresidente de la institución azulgrana, y Guillermo Tofoni, Ceo de World Eleven, empresa organizadora del partido.

No habrá televisación para la República Argentina. Sin embargo, Provincia Net, la empresa de tecnología del Grupo Provincia, transmitirá en exclusiva el encuentro entre San Lorenzo de Almagro y Milán que se disputará el 5 de noviembre en el estadio San Siro, y estará en juego la copa Luigi Berlusconi.

Los hinchas de San Lorenzo podrán disfrutar del partido entre el conjunto rossonero y “el equipo del Papa Francisco” -tal como consideran a San Lorenzo en Milán-, de forma gratuita, ingresando a www.netlivetv.com.

Esto puede lograrse gracias a la incorporación de Provincia NET como partner tecnológico de la empresa World Eleven, para la transmisión de partidos de fútbol por el sistema de streaming online (transmisión de partidos por Internet en vivo). De esta manera, será posible ver el encuentro de forma exclusiva, desde cualquier dispositivo, mediante la plataforma de Provincia NET.

Cabe destacar que Provincia NET es la primera empresa tecnológica que, junto a World  Eleven, brinda un nuevo servicio dirigido a los aficionados al fútbol que quieran ver el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario