viernes, 20 de junio de 2014

Acto por el Día de la Bandera















El Intendente participó del Acto por el Día de la Bandera en la Escuela Primaria N° 1
Luego dejó   inaugurado el nuevo gabinete psicopedagógico
En la tarde de ayer, el Intendente Municipal, Hernán Muriale, acompañado por la Inspectora Jefe Distrital de Educación, Andrea Domenech; Funcionarios del Gabinete Municipal; Concejales y Concejeros Escolares, estuvo presente en el Acto por el “Día de la Bandera”, en  la Escuela Primaria N° 1.
Cabe destacar que durante el desarrollo del mismo, los alumnos de 4° grado de la mencionada institución, realizaron la tradicional “Jura a la Bandera”, luego de ello se realizaron diversas representaciones de los niños, realzando el sentimiento por los símbolos patrios. Y el Jefe Comunal hizo entrega de una nueva Bandera Nacional de Flameo para la escuela.
Hubo palabras alusivas a la fecha parte de personal docente de la escuela  y también hizo uso de la palabra la Inspectora Distrital, Andrea Domenech, quien destacó la alegría y el sentimiento de los alumnos demostrado durante el acto, y felicitó a las autoridades de la institución por la organización del mismo. A su vez Domenech  hizo público su  agradecimiento para con  el Intendente Muriale, por haberse acercado a las instituciones educativas del Partido de Pinamar, y comenzar a resolver sus problemáticas.
En el cierre del acto, el Jefe Comunal, la Inspectora y la Directora de la Escuela, Miryan Falcón, llevaron a cabo el tradicional corte de cinta, para dejar inaugurado oficialmente, el nuevo gabinete psicopedagógico, construido por el municipio a través de Fondo Educativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario