lunes, 26 de mayo de 2014

Jornada de capacitación audiovisual

Se encuentra abierta la inscripción para la jornada de capacitación audiovisual que brindará el Nodo Audiovisual Tecnológico (NAT) Mar de Plata junto con la Delegación Gral. Pueyrredon de la Autoridad Federal de Servcios de Comunicación Audiovisual y la Asociación de Microempresarios de Productos y Servicios (AMEPS). El curso intensivo se dictarán el sábado 31 de mayo y estará compuesto por dos ejes temáticos: “Tras las huellas del Guión Audiovisual” y “Animar es dar vida” sobre animación.

El encuentro se desarrollará en la sede de AMEPS, sito en la calle 36 esquina 3, de la localidad de Santa Teresita. Cabe destacar que el curso es abierto a todo público, gratuito y los interesados tendrán tiempo de anotarse hasta el día de realización. Comienza desde las 9.30 hs. hasta las 18.30 hs. con un receso al mediodía. Las inscripciones deberán enviarse vía mail a la casilla acostaguta@afsca.gob.ar y ante cualquier consultar podrán comunicarse al teléfono 0223 – 4911513.

Esta iniciativa se da en el marco del trabajo que viene realizando el AFSCA con el programa Polos Audiovisuales impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversiones Públicas y Servicios a través del Nodo Audiovisual coordinado por la Universidad Nacional de Mar del Plata desde la Secretaría de Extensión Universitaria. 

 
A continuación se detallan los aspectos técnicos del curso:
  • Profesores a cargo: Horacio Biénzobas y Marita Sampedro (Curriculum a disposición de los participantes).
  • Requerimientos de materiales: Consultar vía mail.
  • Contenido programático: Consultar vía mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario