jueves, 29 de mayo de 2014

Entrega de decodificadores



1000 vecinos se sumarán al TDA - Televisión Digital Abierta

En la mañana de ayer, en el Teatro de la Torre, se desarrolló la primera de las tres jornadas de entrega de decodificadores en el marco del Plan Nacional, impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, “Mi Tv Digital” y la Municipalidad de Pinamar.
En primer término, se llevó a cabo la presentación formal, encabezada por el Secretario de Gobierno del municipio, Sebastián Damiani; acompañado por los Concejales, Pedro Elizalde y Martín Rapallino; y el Consejero Escolar, Rodrigo De Iraola.
Los funcionarios realizaron la entrega simbólica de 5 decodificadores a los beneficiarios: Julia Aguidar; María Cristina Inalafi; Nélida Rosa Villamayor; Edith Isabel Baldebenito y Matías Costa.
Cabe destacar, que las entregas continuarán el jueves 29 y el viernes 30 de mayo, en el Teatro en el horario de 10:00 a 14:00 horas.

Pueden recibir el decodificador quienes acrediten:
 -Jubilación y/o pensión (de hasta $5.600).
-Asignación Universal por hijo o  embarazo.
-Planes sociales nacionales, provinciales o municipales.
- Pensiones no contributivas.
-Certificado oficial de Discapacidad emitido por el Ministerio de salud.
-O bajos ingresos (hasta $3300) por grupo familiar.
Para todos los casos se deberá presentar: fotocopia de la primera y segunda hoja del D.N.I y la fotocopia del cobro del beneficio. En caso de que cobre con tarjeta puede presentar la fotocopia de la misma. En caso de tener Certificado de Discapacidad también se deberá presentar fotocopia.
Es importante aclarar que se entregará un solo equipo de TDA por hogar, aunque más de un integrante cumpla con los requisitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario