martes, 27 de mayo de 2014

Día Mundial sin tabaco

31 de Mayo de 2014

LA OMS Solicita: “Subir los impuestos al tabaco”
La epidemia mundial del tabaquismo mata cada año a casi 6 millones de personas, de las cuales más de 600 000 son no fumadores que mueren por respirar humo ajeno. Si no actuamos, la epidemia matará a más de 8 millones de personas al año de aquí a 2030. Más del 80% de esas muertes evitables se producirán entre las poblaciones de los países de ingresos bajos y medianos.
Para el Día Mundial Sin Tabaco 2014, la OMS y sus asociados hacen un llamamiento a los países para que aumenten los impuestos al tabaco.

Atención Primaria de la Salud y CPA Pinamar adhieren a este pedido agradeciendo a la adhesión empresarial local por generar ambientes “Libres de Humo”. Pero más allá de toda política pública recuerda a toda la Comunidad de Pinamar que “Reducir el Consumo de Tabaco Salva Vidas”,  por lo tanto generemos conciencia de lo nocivo que es el humo del tabaco en nuestros jóvenes, como padres responsables hablemos con nuestros hijos para evitar en ellos esta adicción que nos enferma y nos mata.
Abogamos como todos los días por una “VIDA LIBRE DE HUMO Y UN PINAMAR CON MUCHA MAS SALUD”.



Lic. Alejandra Rizzo                                                                                     Dr. Javier Suarez
      Directora                                                                                                       Director
   CPA Pinamar                                                                                                     APS                             
                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario