viernes, 10 de enero de 2014

Saldo operativo tránsito


La Dirección de Tránsito  informó que se realizan diariamente operativos, en distintos puntos del Partido, que apuntan- sobre todo- a generar conciencia  en materia de prevención de accidentes.
En tal sentido, Alicia Majul, a cargo de dicha cartera destacó “somos rigurosos en el pedido de documentación,  la verificación del uso de casco en motos y cuatriciclos, y- también- en  hacer cumplir la norma prohibiendo el manejo de menores “.
La funcionaria  agregó que “en los casos de manejo en los que se encuentran involucrados menores de edad  se procede de inmediato a la detención del vehículo”, aunque destacó que desde su Dirección apelan a la responsabilidad de los padres y a la generación de conciencia”.
Desde la Dirección de tránsito afirman  los resultados que  se desprenden de  los operativos, tanto de prevención como de alcoholemia, arrojan números elevados. Si bien no se precisaron cifras específicas Majul explicó  “hubo una gran cantidad de vehículos secuestrados y licencias de conducir retenidas, producto de las infracciones”.
Es necesario destacar -sentenció la funcionaria-   que “nuestro trabajo pretende garantizar un tránsito más seguro para todos, por ello es fundamental  portar siempre la documentación pertinente, no beber si se va  a conducir, y- por sobre todas las cosas - que los padres no permitan el manejo de menores. De esta manera garantizaremos un manejo responsable”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario