lunes, 6 de enero de 2014

Acto por Bendición de las Aguas



















Se llevó a cabo la Ceremonia de Bendición de las Aguas con la presencia de Daniel Scioli
En la tarde de ayer, el gobernador Daniel Scioli junto al Ministro de Seguridad, Alejandro Granados y el Jefe Comunal de Pinamar, Hernán Muriale, recorrieron el Stand montado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, en el cual se exponen todas las acciones que se desarrollan desde la cartera de seguridad.
Luego, con epicentro en la terraza de la radio “Estudio Playa”, propiedad del recordado Juan Alberto Badía,  como es tradicional, se llevó a cabo la Ceremonia de Bendición de las Aguas, la cual también contó con la presencia del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, acompañado por su esposa la Presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini y funcionarios del gabinete provincial; el Intendente del Partido de Pinamar, Hernán Muriale; el Presidente del HCD, Maximiliano Santini; el Secretario de Turismo, Alfredo Baldini, funcionarios del gabinete municipal y ediles locales.
Ante una gran cantidad de público que presenció el mencionado acto,  en primer término hizo uso de la palabra Baldini quién resaltó “ quiero agradecer la presencia del Gobernador (Daniel Scioli) que nos está acompañando, hoy es un día muy especial, agradezco al público presente y les deseo que tengan unas muy buenas vacaciones”.
Luego se escucharon las palabras de Gastón Caminata, de la Fundación Surf Rider Argentina, quien interactuó con el público presente preguntando “¿Quién Ama la Playa?” Teniendo una respuesta por demás positiva de los presentes. Y recordó “nosotros también amamos la playa, y sabemos cómo protegerla, la gente de Pinamar ya sabe porque hemos hecho muchas acciones; el 24 de enero vamos a hacer una “toma de manos”, necesitamos 17.000 voluntarios en toda la costa de Pinamar, ese día todos tenemos una responsabilidad, los esperamos a todos”.
El último orador fue el Intendente Muriale, quien dio la bienvenida a los turistas resaltando “quiero aprovechar la ocasión para recordar todo lo que se está haciendo para que tengamos unas vacaciones en paz, agradecer principalmente al Gobernador Daniel Scioli y al Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, que han montado un amplio operativo de seguridad, trabajando en conjunto con el municipio,  para que podamos disfrutar de nuestras vacaciones”.
Posteriormente el cuerpo de guardavidas local, acompañados por la Asociación de Kayak de Pinamar,  introdujo la ofrenda floral al mar, la cual fue entregada por Muriale y Scioli al Director de Seguridad en Playas, Javier Pavón.
El cierre del evento estuvo a cargo de la cantante local Micaela Rosales, que deleitó con su voz a los presentes, para luego dar paso a un espectacular show de fuegos artificiales que se extendió por más de 10 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario