jueves, 9 de enero de 2014

Misa en recordación

Misa para recordar a Nínawa Daher

Al conmemorarse hoy jueves 9 de enero, 3 años, de la ausencia física de Nínawa Daher, la Fundación que lleva su nombre desea informar que se llevará a cabo una misa para recordarla en  la Iglesia Santa Teresa, ubicada en la zona Norte de Pinamar,  a las 20:30 horas.
Alicia Daher quien preside la Fundación agregó “Se donó además la imagen de una virgen y se colocará una placa en memoria de Nínawa como las que ya se han colocado en la Iglesia Santa Teresa de Pinamar y en la Casa Comunitaria de los Diaguitas en el Mollar”.
Por otra parte, el próximo 26 de Enero, en conmemoración de los 3 años de la ausencia física de la Periodista y Abogada, Nínawa Daher, se bendecirá en el Llao Llao,  una imagen de la Virgen donados en su memoria y una Placa conteniendo la frase de autoría de Nínawa, en homenaje y agradecimiento a las mejoras en el parque de la iglesia San Eduardo que la Fundación ha llevado a cabo a través de una donación.
"Voy a repartir mis alas para todos.
Quiero que el mundo vuele con mi energía.
Aquel que no tenga alas, que las tenga pronto
y aquel que ya vuele, que me haga compañía.
Quiero dar mi amor para todos,
llenar los corazones vacíos de alegrías.
Quiero colmar tristezas y dibujar sonrisas..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario