lunes, 7 de octubre de 2013

El albergue para casos de violencia está en marcha


Quedó colocada la “Piedra Fundacional” de la sede del proyecto
 “El Pañuelo como Techo de Protección”

El pasado viernes, en la intersección de las calles España y Montevideo, de la localidad de Ostende, el Intendente Hernán Muriale, junto a la Presidenta de la Fundación “Madres de Plaza de Mayo”, Hebe de Bonafini, llevaron a cabo la colocación de  la “Piedra Fundacional” de la sede del proyecto “El Pañuelo como Techo de Protección”, la cual funcionará como hogar temporario para víctimas de violencia familiar, a cargo de la Sra. Silvia Martin.
Durante el sencillo acto,  el Jefe Comunal  destacó la importancia de que el Partido de Pinamar, pueda contar con una sede “para ayudar a la gente que lo necesita”,  agradeció la colaboración de la Fundación Madres y resaltó la presencia de Bonafini, quien trabajó para que nuestra ciudad esté incluida en este proyecto.
Por otra parte, la Presidenta de Madres de Plaza de Mayo,  expresó su gratitud por el lugar donde estará emplazada la sede. “Elegir un lugar rodeado de bosques, significa que el Intendente destinó un lugar importante para este plan en Pinamar, marcando la importancia que le dará a este proyecto”, comentó Bonafini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario