martes, 24 de septiembre de 2013

Legislativas / De mal en peor

De lunes a miércoles deberían  trabajar  en las Comisiones, legislar para la gente, leer expedientes para saber luego en Sesión que votan.

Nada de eso sucede, en las COMISIONES NO  SE TRABAJA porque están ocupados en reuniones con tres, cuatro, cinco personas que vienen de tal o cual lado.
Utopías hace ya más de un año, viene anunciando la falta de organización o comodidad  de los concejales  respecto a que no pasan las reuniones para los jueves y viernes días  en que no tienen Comisiones.
Se presta a pensar que  necesitan  tener  libre los fines de semana para no ir a cumplir con su deber; deber que  paga religiosamente el contribuyente.
Ayer  reunión con talleristas, hoy con vendedores ambulantes que no son menos importantes pero lo  lógico y  transparente sería que las reuniones las  pasen para los días que no tienen Comisión o por la tarde, pero seguramente  no piensan  trabajar  fuera de horario salvo cobrando horas extra.
De este accionar, se deduce que  darían un vistazo a  los expedientes  a tratar y así votarían, cualquier  cosa sin estudiarlos seriamente.
Organización, un comunicado haciendo conocer los días que recibirán  a distintas instituciones , etc,  y cumplimiento con la Comisiones es lo que sería  saludable para el  Legislativo y para la comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario