jueves, 11 de julio de 2013

Municipalidad / Gacetillas



Almidonados 2 “Descubriendo el Mundo” en el Teatro de la Torre
Este domingo 14 de julio a las 16:00 horas,  llega la obra infantil que disfrutan grandes y chicos,  “Almidonados 2”, trae una nueva aventura de los payasos más divertidos.
Sinopsis
Una nueva aventura comienza para estos cuatro amigos. En esta nueva historia, Pepo, Pepa, Pupo y Pupa nos invitan a viajar por el mundo de una forma mágica… Recorrerán distintos lugares y nos contarán características de cada país que visiten.
Todo comienza con el reencuentro de estos payasos, que hace un tiempo no tan lejano habían decidido buscar nuevos rumbos. A partir de ahí emprenden un sinfín de viajes que mediante canciones, divertidos relatos y coloridas coreografías nos van enseñando las características, costumbres y esencia de cada lugar, invitando a jugar con la imaginación y soñando con que un mundo mejor es posible.
Recorramos juntos el maravilloso mundo de Hugo Midón y sus recordadas canciones que por siempre quedarán en nuestra memoria y que hoy despiertan en las voces de los Almidonados.
Actúan: Eduardo Isach, Damián Santi, Yamile Isach, Agostina Amato.
Técnica: Sandra Abzac.
Vestuario: Laura Restuccia.
Canciones: Hugo Midón, Carlos Gianni.
Asistente de Dirección: Sergio Amato.
Libro y Dirección General: Eduardo Isach.
Domingo 14 de julio 16hs. - Teatro Municipal de la Torre
Av. Constitución 687 - Informes al: (02254) 491678
 
Irene  Reta en  la Sala  de Exposiciones
 
La Dirección de Cultura y Educación invita a toda la comunidad a la inauguración de la muestra de la artista plástica Irene Reta, la misma será el domingo 14 de julio a las 19hs. en la Sala Municipal  de Exposiciones sita en Av. Constitución 687 - Pinamar
Esperamos contar con su grata presencia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario