jueves, 3 de enero de 2013

Control de alcoholemia / Gacetillas


La Agencia Nacional de Seguridad Vial entregó Alcoholímetros al Municipio
                  
En la mañana de hoy, en el Salón Bonilla de la Municipalidad, el Director de Tránsito, Jorge Ferreiro, recibió de mano de personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en calidad de comodato, dos alcoholímetros con sus respectivas impresoras.
Cabe destacar que estos dispositivos permiten medir la cantidad de alcohol que han consumido los conductores.
Por otra parte, Ferreiro recibió también,  50 balizas de señalización,  para operativos.




Servicios Urbanos continúa trabajando en el reacondicionamiento de la ciudad
La Secretaría de Servicios Urbanos, informa que en el día de hoy, a través del Área Norte y la Dirección de Ecología, se han realizado tareas de limpieza y poda en diversos puntos de la ciudad.
Cabe destacar que en la Av. Chapearouge, se llevaron a cabo trabajos de barrido, limpieza y reacondicionamiento de banquinas.
A su vez el área de Ecología, ha comenzada a podar árboles, que fueron afectados por la fuerte tormenta del pasado 24 de diciembre, en el día de hoy fue el turno de la plaza las Acacias, ubicada entre las  calles Totoras, De los Patos, Melgacho y Júpiter. Mañana viernes, se realizarán similares tareas en la Av. Shaw.
Por otra parte, el Secretario del Área, Alberto Morales, informó que en el día de mañana, comenzarán a realizarse tareas de bacheo, riego y nivelación, en la Av. Del Mar, a partir de las 05:00 horas.
Además Morales destacó “estamos haciendo todo lo posible para poder cumplir con los contribuyentes y turistas, en base a los escasos recursos con que la municipalidad cuenta en este momento”.

Oficina Municipal de Información al Consumidor, (OMIC) informa
La Dirección de OMIC y Desarrollo local advierte, a turistas y residentes,  acerca de promociones que se están llevando a cabo en nuestra ciudad, que solicitan a las personas la participación en una encuesta con el objetivo de saber si poseen tarjetas de crédito.  Luego les informan, a los supuestos beneficiarios, que se hicieron acreedores de un atractivo premio, y que deben concurrir a un lugar específico para conocer las bondades del producto o servicio.
La Oficina local  informa que ha recibido denuncias respecto al incumplimiento de premios o bonificaciones publicitadas,  por lo que sugiere solicitar al encuestador credencial o identificación personal, y participar de la encuesta  sólo en caso de que la realice un Organismo Oficial.
Si el entrevistador se niega a identificarse, debe tenerse en cuenta que  puede tratarse de un sistema de venta, por lo que se aconseja tomar todos los recaudos para evitar engaños.Ante cualquier duda o denuncia lo invitamos a concurrir a nuestra Oficina, ubicada en Av. shaw 651. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario