jueves, 3 de enero de 2013

Circo y más circo en el Concejo Deliberante

Como habrán podido apreciar en nota más abajo, el Legislativo sigue siendo una caja de Pandora.
La desorganización que impera, seguramente  tendrán que echarle culpa al pueblo u otros. El caso es que los concejales, no tendrían la culpa de nada malo, "sólo que como todo ser humano se equivocan".
Pero se equivocan feo. Con esto del comparsódromo fallaron mal, muy  mal; ahora pretenden derogar la Ordenanza y se acabó el problema. ¿Se acaba? ¿Se puede venir un juicio por este accionar?
Estamos en año de elecciones y arrancamos mal, pesada la mano, sin razonamiento, con resentidos que mueven, agitan, soliviantan a la gente. Otra pelea más entre pejotista, donde alguno perdido por perdido, echó mano a los vecinos para que pongan la cara y griten, donde los demás les siguen el juego, tratando de sacar tajada, pero como siempre el pueblo en el medio.
Esta mañana se entreveró todo como caja de Pandora y se permitió el conflicto: comparsódromo, basura, presupuesto, grandes generadores de residuos, ¿quién da más?
Ostende vive quejándose que es el patio de atrás, que no se ocupan, que no tiene nada. Ahora iba a tener algo y ¿qué hicieron?, escándalo, meter por medio la política y los negocios. Ahora los concejales, se lavan las manos, como si ellos no fueran los que ordenan mediante documento lo que hay que hacer. Sucede que cuando redactan la Ordenanza no especifican claramente que se puede hacer y que no, si se  puede vender bebidas alcohólicas o no, que puestos están permitidos cuales no y así sucesivamente.
Con el circo hicieron lo mismo, ya lo corrieron en tres lugares distintos. Pareciera que el turista de Pinamar, tiene que venir sólo por la playa. ¡Ahí la tienen! No pidan más.
¡Qué falta total de cultura turística! Sería bueno que vayan a Bahía, Río, Punta del Este, Viña del Mar, etc. para observar, hablar, investigar si hay tanto escándalo como acá en Pinamar, cada vez que hay un evento.
Los concejales ganan nueve mil pesos y pico ahora y todavía algunos ni siquiera cumplen con su horario de trabajo, pero sí  son los primeros en irse de  viaje sin pedir licencia para no dejar de cobrar. Y no legislan como concejales sino como políticos eternamente en campaña.
Lo pronosticamos, nada va a cambiar, al contrario, va a empeorar mientras sigan estando determinados sujetos adentro del Concejo que inciten a la violencia como el tema de ir al acto de Bendición de las aguas a escrachar porque viene Scioli.
Vivos sinvergüenzas que viven de los demás, sobre todo de la gente analfabeta política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario