miércoles, 2 de enero de 2013

Comparsódromo ¿si o no?

Vecinos de Avda. España y Víctor Hugo, se quejan por posibles inconvenientes que pueda ocasionar el evento programado par este sábado 5 y domingo 6 en el lugar donde se dará comienzo a una fiesta carnavalera.
El comparsódromo fue aprobado por el Concejo Deliberante por una nimiedad y posteriormente avalado por el Ejecutivo.
Hay que recordar que cuando se hacía en Espora, también se quejaban algunos comerciantes porque no pasaban por su frente y por  los ruidos y el desplazamiento de gente que producía.
El hecho que se resalta es que este es un pueblo de poca cultura turística. Siempre hay quienes les venga  mal algo que  hagan para atraer  gente y promocionar la localidad.
No se puede conformar  a todos pero aquí lo importante es rescatar que haya gente que quiere hacer algo para el turista y los locales tendríamos que pensar más en lo positivo que pueda resultar el evento. eso sí, controlar que esté todo en regla como corresponde: baños públicos, seguridad, venta de bebidas alcohólicas, menores trabajando, horario de cierre.
En toda la costa hay eventos, no hay que ser más papista que el Papa. ¿Porqué aquí hay  siempre drama cada vez que se hace algo?
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario